• Greenhaven
  • West Sacramento

Conozca a los médicos de River Bend Medical Associates

En River Bend Medical Associates, contamos con un equipo de médicos y proveedores de atención médica expertos que se dedican a brindarle la más alta calidad de atención.

Miguel Lizarraga MD

Doctor medico

El Dr. Lizarraga tiene más de 30 años de experiencia en medicina familiar. Estudió en la Universidad de Stanford y recibió una licenciatura en Biología Humana.  Luego asistió a la escuela de medicina en la Universidad de Texas Health Sciences Center y completó una residencia de medicina familiar en U.C. Davis.  El Dr. Lizarraga habla español con fluidez. Ama a su familia y es apasionado de asegurarse que todas las familias a su cuidado estén bien atendidas. En su opinión, la parte más crítica de la experiencia del paciente es asegurarse de que el paciente y el proveedor están trabajando juntos para lograr los mismos objetivos de salud, y que las prioridades del paciente son respetadas.

Contact Provider Via Patient Portal

Fernanda Da Silva MD

Doctor en Medicina

Ubicación de la oficina: Greenhaven

La Dra. Da Silva está certificada en medicina familiar.  Se graduó de Merced High School y fue a U.C. Davis, donde recibió una Licenciatura en Ciencias en Ciencias Biológicas. Aunque está orgullosa de haber sido la primera de su familia en graduarse de la universidad, está aún más orgullosa de informar que no fue la última. Estudió medicina en Eastern Virginia Medical School y regresó a Sacramento para completar sus prácticas en U.C. Davis. Los dos últimos años de su residencia en medicina familiar los pasó en los hospitales Mercy General y Methodist, donde tuvo la oportunidad de trabajar con los doctores García, Lee y Concepción.

Nació en California de padres inmigrantes portugueses. Creció en una vaquería en la ciudad de Merced, en el Valle Central. Y sí, creció ordeñando vacas y alimentando becerros. Sus padres valoraban el trabajo duro, pero también la educación. Cuando a los seis años les dijo que quería ser médico, la animaron y apoyaron.

La Dra. Da Silva se incorporó a River Bend Medical Associates en 1999. Habla español y portugués con fluidez.  Sus áreas de interés incluyen medicina hospitalaria, salud de la mujer y trastornos reumatológicos. Ella mantiene privilegios de personal médico en Mercy General y Methodist Hospitals, así como privilegios de cortesía en Sutter Medical Center. Ella se dedica a compartir sus conocimientos del arte de la medicina. Atiende en el servicio de medicina de familia del Mercy General Hospital y ha ayudado a entrenar a enfermeras practicantes y asistentes médicos.

Reside en Sacramento desde 1996. En su tiempo libre, disfruta de todo lo que Sacramento tiene que ofrecer. Los domingos, después de la iglesia, se la puede encontrar a menudo en el mercado de agricultores o en la feria de antigüedades. Recientemente, es posible que también la haya visto a ella y a su familia trabajando como voluntarias en la poda de rosas en el antiguo cementerio de la ciudad o arrancando maleza invasora en el American River Parkway. A ella y a su marido les gustan especialmente las actividades de su barrio de Curtis Park.


Contact Provider Via Patient Portal

Francisco Garcia MD

Doctor en Medicina

Ubicación de la oficina: Greenhaven

El Dr. García es un médico de familia certificado que practica en Sacramento desde 1992.  Nacido y criado en la area de Bakersfield, el es un graduado de la Universidad de Loyola Marymount, UC San Diego School of Medicine, y completo su residencia en Medicina Familiar en UCSF- Fresno. En este ambiente único, aprendió a tratar a los pacientes que se enfrentan a muchos obstáculos tanto en su salud como en su vida personal.  En 1991, el Dr. García y su esposa Carolina se establecieron en Sacramento para criar a su familia en la área de Pocket.

Los padres del Dr. García eran inmigrantes que insistieron en la educación y la crianza de la dignidad humana.  River Bend Medical Associates se fundó sobre el principio de que todas las personas merecen una atención culturalmente compasiva.  El Dr. García habla español con fluidez y le gusta devolver a su comunidad a través de actividades educativas y de liderazgo.  Trabaja con el programa de residencia de Medicina Familiar del Hospital Metodista y es voluntario en deportes juveniles y otras organizaciones comunitarias.  En 2015, el Dr. García tuvo el honor de ser nombrado Asistente del Año por el Mercy General Hospital y Dignity Health por su trabajo con el programa de residencia.  Además, sirve en roles de liderazgo en otras organizaciones de médicos.  El Dr. García valora su comunidad y la práctica de la medicina familiar porque valora la familia.

Contact Provider Via Patient Portal

James F. Lee MD

Doctor en Medicina

Ubicación de la oficina: West Sacramento

El Dr. Lee es un médico certificado en medicina familiar. Se graduó de UC San Diego y completó su residencia en UC Davis Medical Center. Le gusta ser un proveedor de atención primaria general, ya que le permite participar en la atención médica preventiva de los pacientes de todas las edades. El Dr. Lee practica y vive bajo el dicho: “El sentido de la vida es tener una vida llena de sentido”. River Bend se esfuerza por proporcionar un ambiente de cuidado genuino, y el Dr. Lee ejemplifica este objetivo.

Dr. Lee disfruta actividades al aire libre como caminatas, viajar por los EE.UU. y ver el mundo en general, y pasar tiempo con su familia.

Contact Provider Via Patient Portal

Aaron Miller

Adult-Gerontology Nurse Practitioner

Aaron está certificado por la junta AANP y ha estado con River Bend Medical Associates desde Enero de 2018 trabajando como enfermero practicante de gerontología para adultos. Asistió a la Universidad de Alabama en Birmingham, donde recibió una licenciatura y maestría en enfermería. Tiene experiencia tanto en el hospital como en entornos clínicos ambulatorios.

Aaron se mudó de Alabama a California en 2016, y él y su familia aman todas las actividades al aire libre que el norte de California tiene para ofrecer.

Contact Provider Via Patient Portal

Tari Tribble PA-C

Physician Assistant

Office Location: West Sacramento

Tari tiene décadas de experiencia como Médico Asistente. Ella recibió una licenciatura en español de la Universidad de California Berkeley, la certificación de Médico Asistente de la Universidad Occidental de Ciencias de la Salud en Pomona, CA, una Maestría en Estudios de Médico Asistente de la Universidad de Nebraska Medical Center, y un Doctorado en Ciencias de la Salud de la Universidad A.T. Still de Arizona Escuela de Ciencias de la Salud con especialización en Salud Global. Además, ella era un instructor adjunto con la Universidad de Kaplan y ha entrenado y trabajado como sub-investigador en ensayos clínicos de investigación.

Tari habla español con fluidez y disfruta utilizando sus conocimientos médicos y de ciencias de la salud en todas las áreas de la medicina, incluyendo la prevención de la salud y el bienestar.

Contact Provider Via Patient Portal

Kara Pfeiffer NP-C 

Family Nurse Practitioner

Kara recibió una Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad Samuel Merritt en 2019 después de recibir una Licenciatura en Ciencias en Ecología de la Vida Silvestre de la Universidad de Texas A & M. Kara describe su enfoque de los servicios al paciente como equilibrado, y esto se debe en parte a su formación educativa única. Kara disfruta de la salud de la mujer y de trabajar con todos los pacientes, desde recién nacidos hasta adultos. Su parte favorita de la profesión médica es construir relaciones con los pacientes y trabajar con ellos para lograr sus objetivos de salud. Ella es una defensora de la comunidad LGBTQ y se describe como afirmación de la identidad.

A Kara le gusta jugar al fútbol y pasar tiempo con sus tres hijos y sus dos perros. Su dicho favorito refleja su enfoque de la vida y de los servicios a los pacientes: “La vida sólo puede entenderse hacia atrás; pero debe vivirse hacia adelante”. – Soren Kierkegaard

Contact Provider Via Patient Portal

Marc L. Concepcion DO

Doctor of Osteopathy

Office Location: West Sacramento

El Dr. Concepcion es un medico familiar osteopático certificado. Él es un graduado de U.C. Irvine, donde recibió una Licenciatura en Ciencias y la Universidad Occidental de Ciencias de la Salud en Pomona, California. Completó su residencia en medicina familiar en U.C. Davis Medical Center y ha estado practicando en River Bend Medical Associates desde 1996.

El Dr. Concepción cree en el enfoque holístico para el bienestar y la atención preventiva y sirve como director del programa médico de pérdida de peso para River Bend Medical Associates.  Además de practicar la medicina, dedica tiempo a servir en la junta de una asociación de médicos independientes (IPA) que ofrece atención personalizada, innovadora y de alta calidad y está en la junta de una organización de atención responsable (ACO) reconocida a nivel nacional.  Además, el Dr. Concepción habla tagalo con fluidez.

Contact Provider Via Patient Portal