• Greenhaven
  • West Sacramento

Estar fuera y abierto con tu doctor

Woman with a LGBT flagPara los miembros de la comunidad LGBTQ +, la idea de hablar con su proveedor de atención médica puede provocar ansiedad y estrés. A muchos pacientes les preocupa que la transparencia con respecto a su orientación sexual o identidad de género se enfrente con juicio y hostilidad, y desafortunadamente muchos han tenido experiencias negativas de atención médica en el pasado.

En River Bend Medical Associates, estamos comprometidos a brindar atención médica compasiva y promover el bienestar de todos nuestros pacientes y las comunidades a las que servimos. Al brindar servicios a miembros de nuestra comunidad LGBT + local, nuestro objetivo es que nuestros pacientes se sientan seguros al discutir cualquier problema médico con su médico de River Bend. Entendemos que salir del armario es siempre una elección personal, pero puede ayudar a mejorar la atención que recibe de su médico.

Ser tan honesto y abierto con su médico, enfermera o consejero acerca de su orientación sexual, identidad de género y comportamientos sexuales puede ayudarlos a saber qué se necesita para brindarle la mejor atención posible. Las cosas que hable con su proveedor de atención médica durante su visita generalmente serán completamente privadas. (A menos que haya una situación en la que sientan que puede estar en peligro)

Aquí hay 4 consejos para hablar con su médico:

  1. Compruébelos: investigue un poco y pida a otras personas LGBTQ + en el área recomendaciones de proveedores de atención médica.
  2. Traiga respaldo: si se siente ansioso por hablar sobre su orientación sexual o identidad de género, lleve a un amigo o persona de apoyo de confianza a la cita con su médico.
  3. Haga preguntas: dado que puede sentirse vulnerable y nervioso por tener esta conversación, es una buena idea llevar una lista de preguntas e inquietudes, de esa manera no olvidará nada.
  4. Comparta o no: comparta solo lo que esté dispuesto a compartir. Es posible que aún no se sienta cómodo compartiendo todos los detalles de su actividad sexual desde el principio y eso está bien. Generar confianza lleva tiempo. Cuanto más hable con su proveedor sobre este tema, más cómodo se sentirá.

Identificarse como una persona LGBTQ + puede ser parte de su experiencia de vida que le dificulta sentirse lo suficientemente cómodo como para buscar y obtener la atención que necesita. Encontrar un equipo de atención médica que sea sensible y acepte, la identidad LGBT + le permite utilizar todo el espectro de apoyo de atención médica disponible para usted. En River Bend Medical Associates nos esforzamos por crear un entorno en el que nuestros pacientes LGBTQ + se sientan bienvenidos y seguros de que ellos y sus familias recibirán atención médica compasiva de calidad. Nuestro equipo progresista, sensible y culturalmente diverso está comprometido a brindar atención médica compasiva y promover el bienestar de nuestros pacientes. Como parte de su equipo médico, estamos aquí para brindarle la mejor atención en todos los aspectos de sus necesidades de atención médica. Para obtener más información sobre nuestra práctica médica o para programar una cita, comuníquese con River Bend Medical Associates o llame al 916-392-4000.

Published:

Last Updated:

, ,